Innovación en la industria: El método Lean Startup.

Año de realización: 2015

El 30 de enero de 2015, Syncros y Formación Continua de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera organizaron una conferencia para estudiantes, exalumnos y otros stakeholders con Abel Benítez, Director Regional del CORFO (Corporación de Fomento de la Producción de Chile), organismo ejecutor de las políticas gubernamentales en el ámbito del emprendimiento y la innovación. Abel presentó el método Lean Start Up, que ha generado un gran impacto en la competitividad de pequeñas y grandes empresas alrededor del mundo. Brindó recomendaciones para impulsar y dinamizar la cultura del emprendimiento, la cual requiere de una visión compartida entre el gobierno y el sector privado; así como el fortalecimiento formativo de los emprendedores.